Interpretar señales del universo durante tu emprendimiento

Cómo interpretar las señales del universo durante tu emprendimiento

El universo incide directamente sobre nosotros, y constantemente nos está transformando, pero… Incluso tú mismo tienes esa capacidad dentro de ti, e igual yo. Todos podemos saber identificar esas señales del universo.

Todos tenemos el poder de configurar nuestras energías en sintonía con nuestro gran propósito. ¡Y eso es hermoso! 

Pero al no tener clara la visión de lo que realmente quieres, andarás en tu camino por el mundo dependiendo más del azar que empoderándote de tu destino… Y tú, siendo un líder de negocio, no quieres eso, ¿verdad?

Qué son las señales del universo

Tienes que estar atento. A veces te cansas de pedir al universo sin encontrar respuesta cuando muy probablemente ya el universo se comunicó contigo, pero tú entre tanto que haces ni te das cuenta o no sabes interpretar esas señales del universo.

Pero estas no son órdenes. El universo no te obliga a hacer nada. Como dicen por ahí “El universo es sabio”. Y por eso, te dice lo que necesitas, no exactamente lo que quieres.


pexels-arnie-chou-927414


Tipos de señales del universo y cómo interpretarlas

¿Recuerdas esas veces en las que sin razón aparente varias personas te decían lo mismo en un día varias veces? ¿O esa otra vez que tenías tiempo pensando en alguien y de pronto esa persona te llamó por teléfono o se cruzaron en la calle…?

La verdad es que el universo envía señales de muchas maneras. La mayoría las pasamos por alto, pero existen dos casos en los que puedes estar seguro de que el universo está diciéndote algo:

  1. Sincronicidad.

La sincronicidad se trata sobre esas situaciones que se repiten en tu vida varias veces y no sabes por qué.

Y ocurren sin conexión entre sí, pero terminan igual o apuntan a lo mismo. Pues, te  diré algo… Trata de descifrar de qué se trata esa misma dirección a la que llegan, porque allí encontrarás la respuesta hacia lo que está tratando de decirte el universo.

   2. Sustos, fracasos y malas noticias.

Si llevas algún tiempo leyendo mis entradas y siguiéndome en redes sociales, sabrás que no soy muy de hablar de cosas negativas ni nada por el estilo…

Al contrario, me llena de satisfacción poder inspirarte y motivarte a lograr tus objetivos con cada contenido que puedo compartirte.

Sin embargo, cuando de señales del universo de trata, en cuanto a fracasos y malas experiencias, es algo importantísimo donde debes prestar atención. Porque significan oportunidades de cambio. 

Oportunidades para que te sientes un momento y te preguntes ¿Cómo realmente quiero que sea mi vida?

Y justo esto lo aprendí cuando trataba de encontrar mi propósito. Después de algunos fracasos, cambié aspectos de mi vida gracias a los que hoy puedo decir que sé lo que quiero y dónde voy.




Agrégame en Pinterest 📌



Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!




Cómo atraer abundancia a tu negocio

Debes entender que tu negocio o emprendimiento es un reflejo de ti mismo. Si tú estás bien, optimista y seguro, tu negocio también lo estará. Por la simple razón de que es casi una extensión de ti.

Y si te sientes fracasado, débil espiritualmente, y en constante negación… ¿Cómo crees que estará tu negocio? No creo que haga falta que yo responda.

Leí esta frase que me encantó, y ahora quiero compartirla contigo: 

 “Permanece atento, el Universo siempre te envía señales para sanar y crecer”.

Así que conéctate contigo mismo. Y descubre el por qué haces lo que haces. Solo así las consecuencias de tus acciones serán las que fortalezcan y hagan de tu emprendimiento uno próspero y lleno de abundancia.

Porque estarás actuando de acuerdo a lo que el universo quiere decirte y en conexión con tu espíritu.

Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *