Qué es sabiduria cosmica

Que es sabiduría cósmica y por que es importante para tu marca



¿Qué pasaría si pudieras sanar al planeta curándote a ti misma?

¿Qué pasaría si pudieras educar a la población educándote a ti misma?

¿Qué pasaría si pudieras elevar la conciencia colectiva elevando tu propia conciencia?

Bueno, la buena noticia es que sí puedes… 

Todos tenemos el PODER y la RESPONSABILIDAD de efectuar esta transformación CAMBIANDO la forma en que vivimos a través de nuestras ACCIONES…

Por eso, hoy quiero enseñarte cómo la sabiduría cósmica que reside en ti, aunque no la hayas descubierto aún, está esperando porque te empoderes de ella y sacudas tu marca y al mundo con todo tu potencial.

Agrégame en Pinterest 📌



¿Qué es la sabiduría cósmica?

Quiero invitarte a abrirte a la sabiduría cósmica. Esa que va mucho más allá de este globo terráqueo, esa que te permite fluir en sintonía con el universo, conectar con tus raíces sagradas y volver a tu templo.

Desde hace millones de años nuestros antepasados usaban la sabiduría cósmica y solo gracias a ella, lograban conectarse con su presente, tener una visión de la vida mucho más objetiva, clara y sobre todo logrando una comprensión total e integral del universo sintiéndose parte de su propia evolución.

Porque eres alguien que evoluciona constantemente, igual que lo hace el universo, y cuando te empoderas de tu sabiduría cósmica, pasan 2 cosas:

  1. Callas esa voz de tu ego que te cuenta tantas mentiras y te paraliza.
  2. Encuentras tu intuición y tu propósito.


¿Por qué tu sabiduría cósmica es importante para tu marca?

La forma en la que construyes tu marca es una versión de ti misma. Tiene parte de tu conocimiento, experiencia, trabajo, humanidad, tiempo, tu propósito, valores, tu inteligencia… todo eso se notará directamente en tu negocio.

Por eso, ayudándote a ti misma a cultivar tu sabiduría cósmica, aprenderás a tomar decisiones de negocios mucho más efectivas y estratégicas que antes. Y buscarás dar respuesta al bienestar y crecimiento de tu marca a largo plazo, porque tu sabiduría cósmica te guía en todos los pasos que das hacia adelante con tu emprendimiento consciente.

También te convertirás en una mejor líder de negocios. Porque podrás tener una visión panorámica de todo lo que te rodea y en vez de olvidar y pasar las cosas por alto, estarás mucho más concentrada y enfocada en tus metas, las de tu negocio y en cualquier circunstancia que se cruce en tu camino.

¿Recuerdas todos esos pensamientos negativos que suelen atacarte a lo largo del día? La sabiduría cósmica es una manera de deshacerte de todos ellos. Recuerda que somos como esponjas que a lo largo de nuestra vida absorbemos energías, recuerdos, experiencias, aprendizajes que pueden ser MUY BUENOS… y otros no tanto.



Image

Pero aun así, las esponjas pueden exprimirse, ¿verdad? Y se deshacen del agua. Algo parecido sucede contigo. Puedes quitarte pesos de encima y deshacerte de creencias limitantes que todavía forman parte de ti y crees que son tuyas, pero en realidad no lo son.

Es así como la sabiduría cósmica te abre las puertas a la realización personal completa, es en la que te conviertas en la mujer segura, hermosa, brillante, grande y capaz de todo que realmente eres. ¿Cómo crees que sería tu marca si explotas todo tu potencial?

Imparable.

El mundo espera por ti, por tu conocimiento, tus habilidades, tu autenticidad, esa forma personal que tienes de hacer las cosas y funciona… Muchas personas están allí afuera esperando a que los ayudes a resolver sus problemas gracias a tu marca. Permítete inundar de toda la sabiduría cósmica que tienes dentro de ti y transforma al mundo que tanto necesita de tu medicina sagrada.


Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.