Qué es Mindfulness

Qué es el Mindfulness



La prosperidad radica en encontrarte y amarte de tal manera que eres magnética, majestuosa y poderosa. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo volver a sentir esa estabilidad espiritual? Y, sobre todo, volver a tu templo. Y con esto me refiero a reconocerte como un ser integral conectado con todo a su alrededor, que tiene una misión y propósito que transmitir al mundo, que no estás aquí solo para ganar dinero sino algo mucho más grande.

También para que recuerdes a tu niño interior, ese que juega, que se divierte, que hace las cosas buscando y descubriendo la emoción en la vida, en lo cotidiano, en lo simple… Ese niño interno que a veces tanto nos falta y que es tan necesario para uno sentirse lleno y poder cumplir todas esas metas y visualizaciones que tenemos allí tal vez esperando por ti, a que tú te lo creas de una vez por todas.

Por eso quiero hablarte del mindfulness



Image

¿Qué es mindfulness?

Antes que nada, quiero que sepas que yo era de esas personas que se preocupaba demasiado por el futuro… ¿Te sientes así en este momento?

Vivir el presente es fácil de decir, pero para muchas personas puede ser difícil de comprender. Esto tiene que ver muchísimo con tu carga energética espiritual, ¿la conoces? 

Pensar tanto en el futuro puede atraer una carga energética que no corresponde a tu verdadera razón de ser. ¿Y qué sucede si eso ocurre? Pues, comienzas a tomar malas decisiones con tu negocio, sientes constante estrés, te consume una profunda inconformidad, sientes que te falta algo, o incluso puedes llegar a sentir que estás haciendo las cosas bien en tu trabajo pero aun así te sientes perdido.

¿Te ha pasado algo así alguna vez? Sí es así, entonces ¿cómo podrías concentrarte en el presente? Déjame contarte…

Cuando aplicas la meditación espiritual más allá de un simple pasatiempo y lo conviertes en tu arma secreta para concentrarte en lo realmente importante, estarás apostando por un estilo de vida basado en el mindfulness


Agrégame en Pinterest 📌





Muchos piensan que estudiando algunos años sobre negocios y emprendimientos ya tienen las respuestas para el éxito, porque eso es lo que te enseñaron, sin embargo, esta es una forma muy cuadrada de ver los negocios. 

Pues resulta que “saber” de negocios es solo el 20%, el otro 80% está dentro de ti. Y si tú no estás bien contigo mismo, no te concentras en el presente y no te conviertes en una fuente ilimitada de prosperidad, ¿qué crees que va a pasar con lo demás en tu exterior incluyendo tu negocio?

Beneficios espirituales del mindfulness

Gracias al mindfulness logras volver a ti mismo, a encontrarte y conectar nuevamente con ese mensaje sagrado único tuyo que espera por ser compartido con todas y cada una de esas personas que necesitan de tu medicina, ese aprendizaje, esa misión que nace de querer ayudar a otros. 

Cuando cultivas tu ser desde la meditación espiritual y el mindfulness entiendes que el estrés, la falta de creatividad, las dudas… Ya nada de eso pertenece a ti, y es que nunca han sido parte de ti. Si las sientes ahora es porque te dan la señal y te invitan a que hoy tienes que comenzar a cambiar algo.

Recuerda que si no vez a través de la ventana, tal vez no sea porque esté defectuosa, sino que solo falte limpiarla. 

Tu valor como ser humano es algo que hoy mismo debes comenzar a internalizar, y a través del mindfulness puedes conseguirlo. Todo ese optimismo y gusto por la vida es lo que realmente debe resonar contigo. ¿Te animas?


Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.