Qué es el despertar de la conciencia

Qué es el despertar de la conciencia



Puede que aún no lo sepas, o tal vez te lo dijeron y no escuchaste, pero tu potencial es GIGANTE. Y no, no se trata de decirte palabras bonitas. Quiero que TÚ te lo creas fielmente de una vez por todas.

¿Sabes por qué? Porque sé que te has sentido mal, tanto que has querido tirarlo todo e irte muy lejos sin saber exactamente a dónde. Lo sé porque también estuve allí. Sí, yo… La de la casa de ensueño, las hijas más geniales, el trabajo que me pagaba bien y el esposo estrella. Yo, la que tenía una vida aparentemente “feliz”.

Quiero decirte que no eres la única que se ha sentido así, desamparada, desentendida y DESCONECTADA. 

¿Desconectada de qué? DE TI. Cuando estás así, los pensamientos oscuros son frecuentes. Por eso,  lo que te diré hoy será para que enciendas tu despertar de la conciencia y emprendas un nuevo camino desde una conexión astral contigo misma que te de las respuestas que necesitas para entenderte a ti como mujer emprendedora y tu propósito sagrado en la tierra.

Agrégame en Pinterest 📌



¿Qué es el despertar de la conciencia y cómo puede ayudarte a reconectarte con tu templo sagrado?

Una de las relaciones más importantes en tu vida es la de tu mente, cuerpo y alma. Cada uno necesita apoyarse del otro para estar bien, para que te sientas próspera, enfocada y conectada con el universo y la energía que transmites y recibes cada segundo de tu vida.

Cuando no eres consciente de ello, vas viviendo una vida en piloto automático. Sin entender por qué suceden las cosas en tu vida, y sin reconocer el poder creador y transformador que tienes en ti misma y en los demás. Es aquí cuando empiezas a nublarte y perder todo el sentido de las cosas que haces porque simplemente no tienes idea de quién eres.

En cambio, cuando TOMAS UNA DECISIÓN CONSCIENTE y empiezas de nuevo la búsqueda y el reconocimiento de tu alma, la búsqueda de lo divino en ti y búsqueda de Dios, ese despertar de la conciencia es un viaje experimental hacia la esencia de tu Ser, que te permite descubrir quién y qué eres realmente. 

Y se empieza despacio, en la quietud, la pausa, la contemplación, el volver a tu cuerpo, respirar conscientemente, la creatividad, hacer lo que te llena de felicidad como si tuvieras 5 años.



Es así cómo te adueñas de esa mujer que eres, que nunca se ha ido y está muy dentro de ti esperando a exteriorizarse. Se trata de esa versión tuya que baila, que juega, que aprende, que no se rinde, que quiere dar más, ayudar y crear cosas nuevas como hacía antes cuando estaba pequeña. Ese es tu templo sagrado, tu ser apropiándose de su despertar espiritual.



Image

Conviértete en una emprendedora consciente y espiritual

El camino a auto-conocerte empieza mirando a los ojos a tus sombras, tus miedos, tu condicionamiento. Las formas de ser aprendidas de otros, que NO son tuyas.

Solo así, construirás una marca, un negocio con una base sólida construida en vibraciones altas que provienen de ti y te dirigen a la prosperidad. Créeme, no hay embudo de ventas, estrategia de marketing o publicidad que funcione si no emprendes tu despertar espiritual y de la conciencia.

Ahora que lo sabes, BIENVENIDA. Estás más cerca de lograr cumplir ese sueño de apoderarte de tu camino sagrado a través del despertar de la conciencia e irte despegando y desligando de cada uno de esos pensamientos limitantes que NADA tienen que ver contigo.

Recuerda: tu potencial es GIGANTE.

Contárselo a tus amigos, seguidores y colegas, es una forma de manifestar tu medicina sagrada que es toda esa sabiduría que vas cultivando diariamente y le es útil a los demás. 

Aplicar el mindfulness en tu negocio es invertir fuerzas y conciencia en tu espiritualidad mientras juegas con las estrategias de mercadeo para construir una marca nacida en ese despertar, esa nueva conciencia y ese amor tuyo del que te estás empoderando hoy.

Porque el mindfulness es una forma de reconocer y darle más valor a cada acción que tomas para tu negocio en su camino hacia la prosperidad.

Y recuerda: Si tú estás conectada, tu marca está conectada.


Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.