Los mejores podcasts de negocios para empresarios que tienen poco tiempo

Ser emprendedor es estar en constante movimiento..

Entre cientos de diligencias, trabajo, gimnasio, niños y clientes, parece que no hay suficientes horas en el día para tomarte un tiempo, y mucho menos para leer un libro sobre negocios o sobre crecimiento personal… 

Afortunadamente, los podcasts de negocios están creciendo día a día, lo que hace que los conocimientos de los expertos estén disponibles rápidamente en nuestros audífonos.


Agrégame en Pinterest 📌

Sin embargo, algunos podrían decir que están creciendo a una velocidad muy rápida, dada la abrumadora cantidad de podcasts comerciales. Y no es sólo los podcast, ¡es TODO!. Tenemos sobre información en internet lo que hace muy difícil que como empresarios o dueños de negocios, tengamos tiempo suficiente para escucharlos a todos. 

Es por eso que hoy estoy aquí para ayudarte con tu decisión, reduciendo ese número a sólo 7. 

Aquí encontrarás los 7 mejores podcasts empresariales, esenciales para emprendedores ocupados, que cubren desde ventas, marketing y estrategia, hasta desarrollo personal y gestión del tiempo. 

Estos podcasts brindan una gran cantidad de información holística para cada aspecto de la vida y mentalidad de los dueños de negocios, así que no te los puedes perder 😉

Los mejores podcasts de negocios para empresarios 

  • Estrategia de negocios online 

Ingreso pasivo inteligente para negocios online por Pat Flynn.

Una visita obligada para cualquiera que inicie un negocio en línea. 

Pat Flynn es un emprendedor y gurú digital de tiempo completo que ha logrado vivir de su negocio online durante casi una década, y ha convertido su marca Smart Passive Income en una máquina multimillonaria. 

Él enseña estrategias y proporciona modelos fáciles de seguir para iniciar y hacer crecer tu negocio online de la mayor manera posible, desde ventas de afiliados hasta cursos en línea y podcasting. Él es muy transparente, conocedor y enseña desde sus propias experiencias.

  • Desarrollo personal

Hábitos de alto rendimiento por Brendon Burchard.

¿Necesitas ayuda para entrar en la zona empresarial?  Brendon Burchard es ampliamente citado como el coach de alto rendimiento número 1 del mundo y es uno de los coaches de desarrollo personal más vistos, citados y seguidos en la historia. 

Su contenido es extremadamente valioso para aquellos que buscan consejos para mantenerse enfocados, creando y conservando buenos hábitos que fortalezcan su desarrollo personal.

  • Mentalidad empresarial

Cuida tu negocio por James Wedmore.

Este es el podcast perfecto para investigar a fondo cuando estás buscando la combinación perfecta de educación empresarial, inspiración y motivación. 

James Wedmore es un empresario en línea de siete cifras que “cree que el éxito es creado por la mentalidad sobre la estrategia, la magia sobre las métricas y la actitud sobre la acción”. 

En Mind Your Business, ofrece valiosos consejos sobre la mentalidad que todos los empresarios necesitan, al tiempo que comparte valiosos estudios de casos de estudiantes y medidas para el éxito.


Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!



  • El podcast The Goal Digger por Jenna Kutcher.

Este podcast es imprescindible para emprendedores ocupados y dinámicos. 

Es una combinación de consejos de productividad tangibles, estrategias de redes sociales, historias inspiradoras, estudios de casos y trucos empresariales que alimentan tu fuego emprendedor interno y te ayudan a diseñar la carrera de tus sueños.

  • Marketing

Marketing en línea hecho fácil, por Amy Porterfield

¡Mi referente al podcast para TODO lo que tiene que ver con marketing digital! 

Amy conoce tanto todos los aspectos del marketing digital, lo cual es una locura. Ella no solo proporciona mini clases magistrales de marketing y guías paso a paso, sino que cada episodio tiene la intención de brindarte medidas inmediatas para que puedas aplicar las estrategias más importantes y necesarias para comenzar, escalar y automatizar tu negocio en línea.

  • Gestión del tiempo

Productividad por Mike Vardy.

Para los informaticos (geeks) de gestión del tiempo como yo, esto les va a encantar!

El anfitrión es el estratega de productividad Mike Vardy, quien cada semana da consejos y métodos para aumentar la productividad y llevar tu gestión de tiempo personal y profesional al siguiente nivel. ¿Lo mejor? sus recomendaciones son realmente fáciles de incorporar a tu trabajo. 

  • Asesoramiento profesional para Online Coaches

The Life Coach Podcast por Brooke Castillo.

Si estás utilizando tu plataforma en línea para promocionar tu negocio Life Coach u Online Business Coaching, el Life Coach School Podcast es un recurso increíble para aprender, crecer e incluso obtener la certificación como Life Coach. 

Brooke se enfoca en estrategias de enseñanza que sirven a los clientes para obtener los resultados que buscan, y repasa todas las habilidades, mentalidades y consejos para ser un entrenador experto.

Hazte un favor y comienza por suscribirte a algunos de estos gurús, en tu plataforma de elección.


Con esta selección de podcasts no vas a perder el tiempo. Al contrario, vas a obtener contenido de calidad que se puede aplicar de inmediato para mejorar tu negocio y tu vida. 

Estos son realmente los mejores podcasts de negocios para emprendedores digitales que comienzan o buscan hacer crecer cualquier negocio online.

¡Espero los puedas disfrutar!


Jo!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *