Libros de negocios y crecimiento personal

12 Libros sobre Negocios y Crecimiento Personal que no te debes perder

Antes de entrar en materia, quiero hacerte saber que siempre es muy importante encontrar fuentes de conocimiento e inspiración que te ayuden en tu crecimiento personal y liderazgo para que manejes muchísimo mejor tu negocio o emprendimiento.

Mientras lees esto quiero que te reconectes con la energía e ilusión que te impulsó a lanzar tu negocio o emprendimiento… Recuerda ese GRAN PROPÓSITO que te hizo llevarlo a cabo. Y sobretodo el PARA DÓNDE quieres que vaya.

Tu crecimiento personal influye en tu crecimiento empresarial

Una visión es la razón más grande por la que creaste tu negocio, y si no la tienes bien clara todavía, créeme que luego de inspirarte con algunos de estos libros, la encontrarás. Y mejor aún, aprenderás cosas nuevas.

Si llevas tiempo siguiéndome en redes sociales, sabrás que hay algo que me encanta y es poder instruirme y nutrirme de todo aquello que pueda sumar a mi propósito para impulsar mi marca personal y emprendimiento.

Y eso es lo que me motiva a ayudar e inspirar a emprendedores como tú para que construyan una marca contundente y así puedan cambiar al mundo haciendo lo que más les apasiona.




Agrégame en Pinterest 📌



Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!




Los mejores libros de negocios y crecimiento personal

Por eso hoy quiero compartirte los libros que a mí me ayudaron un montón a aprender sobre crecimiento personal, finanzas y negocios. Con toda esta información valiosa sabrás como llegar a cada vez más personas con tu negocio o emprendimiento.  

    1. Your at a badass at making money: Este libro fue toda una inspiración para mí, pues Jen Sincero explica cómo construir una mentalidad que te permita estar en sintonía con la abundancia financiera ayudándote a identificar tus creencias limitantes sobre el dinero.
    2. Everything is figureoutable de Marie Forleo: Gracias a este libro pude entrenar mi cerebro para pensar más creativa y positivamente frente a los contratiempos.  
    3. Dare to lead de Brené Brown: Este libro es genial para darle fuerza a tu liderazgo y enseñarte que el mundo necesita personas como tú con ganas de dar un paso adelante y ser valientes.
    4. A happy pocket full of money de David Cameron: Un excelente libro sobre la abundancia y no exactamente la material. Uno de mis favoritos. 
    5. Big magic de Elizabeth Gilbert: Con este comenzarás a cambiar las perspectivas limitantes de tu mente y a vibrar en sintonía con tu propósito para lograr una vida mucho más satisfactoria. 
    6. The artist ‘s way de Julia Cameron: Este ejemplar es ideal para iniciar un viaje lleno de creatividad y espiritualidad que sin duda te llevará a descubrir muchas cosas sobre ti mismo.
    7. Becoming: En este libro, Michelle Obama, narra parte de su historia como un increíble ejemplo de superación y muchos mensajes inspiradores y de profunda reflexión.
    8. Psycho-cybernetics de Maxwell Maltz: Uno de los mejores libros acerca de la productividad y dirigir tus acciones en pro de mantener una mente estable y tranquila.
    9. The infinite game de Simon Sinek: ¿Sabes el valor de ganar y perder? Este libro habla al respecto y es genial cómo explica todo a través de la metáfora de “un juego”.
    10. The war of art de Steven Pressfield: Este libro es perfecto para derribar esas barreras mentales que te limitan sin darte cuenta. Con él aprendes a tener pensamientos mucho más conscientes y favorables para tu vida.
    11. The miracle morning de Hal Elrod: Tomar las mejores prácticas para el desarrollo de la conciencia humana es en lo que se basa este libro, para que puedas dar lo mejor de lo mejor cada día.
    12. This is marketing de Seth Godin: Infaltable en tu lista de libros pendientes por leer. Con este libro te inspirarás en todos los ámbitos de tu vida, ya que Seth explica cómo el mercadeo es la manera de mostrar cómo resuelves los problemas de otras personas.  No es hacer ruido;  mercadeo es hacer que el mundo sea mejor.  El marketing verdaderamente poderoso se basa en la empatía, la generosidad y el trabajo emocional, y yo no podría estar más de acuerdo con esa afirmación. 

Espero que te haya gustado mucho mi recomendación bien personal sobre libros imperdibles para leer,  a mi me han servido de  gran ayuda y estoy segura de que tú también los amarás.

¿Cuál quieres leer primero?

Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *