De qué sirve el éxito en tu negocio si no eres feliz



Tal vez pienses que me volví loca al querer escribir este artículo y tú digas:

“¿De qué hablas? ¿Cómo no sería feliz si mi negocio es exitoso?”

Pues, quiero decirte que no estás viendo más allá de tu nariz. 

Tu negocio es un reflejo de ti mismo

Una marca que vende y sus números crecen, pero tiene un líder de negocios que no está satisfecho ni feliz con lo que hace en este momento, es una marca tan fuerte como el cascarón de un huevo… En cualquier momento se romperá. 

¿Sabes que es lo peor? Que te preguntarás: “¿Qué sucedió? Si todo venía tan bien…”.

¿No lo ves todavía? Cuando tu negocio no se conecta con el verdadero Dharma de tu ser, será una consecuencia directa de ello. El éxito de tu negocio es una consecuencia de ti mismo y cómo eres, no al revés.

Cuando te sumerges en el mundo del emprendimiento no es sólo tu lado profesional el que más cambia. Abres paso a una transformación total de lo que haces y quién eres. Empiezas a verte diferente, sentirte diferente, pero tu esencia es la misma.

Ese ingrediente vital dentro de ti permanece y es el que te empuja a hacer las cosas con tu sello personal y único. Esto significa que cualquiera que sea tu pasión, aunque muchos también la tengan, nadie la expresará como tú.



Image

Comparar el éxito de tu negocio con otros no te hará feliz

Es hora de que destruyas la idea de que tienes que estar constantemente trabajando o “hustling” para tener éxito. 

Paremos con la locura de que existe solo una manera para ser ‘exitoso’. El éxito para mi NO es el mismo para ti. 

Pero el error que cometemos es que nunca nos paramos a definir EXACTAMENTE cómo se ve ese éxito, cómo se siente, con quién estoy, qué estamos explorando, qué sentimientos y acciones estoy teniendo… 

No paramos a reflexionar, a tener introspección, a descansar y escuchar esa voz interior que sabe quiénes somos y qué es lo que realmente queremos. 

Y esas son las historias que escuchas todo el tiempo de emprendedores con dinero que murieron infelices, solos o enfermos. Estoy segura de que quieres todo lo opuesto a esto, un río de sabiduría corriendo dentro de ti para llevarte a tomar acción inspirada y alineada a tu mensaje universal para ser feliz.

Agrégame en Pinterest 📌



“Pero, Jo ¿Y el dinero?”, te preguntarás… El dinero es simplemente una herramienta energética para llegar más cerca de ser feliz, pero no es la única y no es el objetivo. De hecho, es una consecuencia. Cuando te concentras en transformar la realidad de otros compartiendo lo que has logrado e integrado, te posicionas como mentor.

Allí es cuando cientos y hasta miles de personas se dan cuenta de que necesitan de tu medicina de conocimiento y pagarían por ello…

Por eso, te tengo una mejor propuesta, un nuevo concepto donde el descanso, la recuperación y la reflexión son partes esenciales para tener una vida exitosa y finalmente feliz

Incluye un momento esencial en tu semana para evaluar cada aspecto de ti mismo dónde crees y definas el éxito para Ti, para que por fin te vuelvas a enamorar de tu negocio y lo puedas tener todo. 

Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.