espiritualidad y negocios

Espiritualidad y Negocios

¿Eres de los que piensa que para tener éxito en los negocios siempre hay que tener un traje puesto?

¿También crees que todo en ese mundo se trata de reglas y dinero para poder posicionarse en el mercado?

… Ahora, una pregunta clave:

¿Sientes que tu intuición te dice que hagas algo distinto que no encaja con ese típico “concepto de negocios”?

Hoy te enseñaré cómo escuchar esa intuición, que proviene de tu espíritu, puede ayudarte a lograr tener éxito en los negocios.


Agrégame en Pinterest 📌



Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!



Marketing espiritual para tu empresa

Cuando eres un líder de negocios, hay una característica muy importante que te acompaña siempre: La capacidad para tomar decisiones efectivas. 

Bien sabes que cuando se presentan retos importantes, debes responder y salir adelante para que tu negocio se mantenga viento en popa. Y muchas veces esas decisiones, a pesar de los consejos, teorías de negocios y demás;  salen desde tu interior. Porque nadie mejor que tú conoce tu marca al derecho y al revés.

¿Qué significa esto? 

A veces damos demasiada importancia a voces externas que creen saber lo que es mejor para tu emprendimiento… ¡Y no me malinterpretes! Escuchar a los demás es importante. Pero como líder de negocios, debes tener un criterio definido, porque sino de entre tantas opiniones de cómo deberías llevar tu empresa, terminarás confundido.

“A ver, Jo… ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?”

¡Muchísimo! Están estrechamente relacionados. Te explico…

Cuando eres un emprendedor con una espiritualidad enriquecida y abundante… ¿Cómo crees que será tu mentalidad frente a los negocios

Recuerda que todo tu mundo externo es reflejo de tu interior. Y si sumas esfuerzos para trabajar desde adentro, esa incidirá directamente en el desarrollo de tu empresa.

Entonces, el marketing espiritual se trata de llevar a cabo todas esas acciones personales que ayudarán a enriquecerte de forma extraordinaria y llevar al máximo tus habilidades como líder de negocios.

¿Ahora  entiendes un poco mejor de qué va todo esto? Pero, hay más…

¿Cómo construir un negocio desde la espiritualidad?

Esto va más allá de que tengas o no una religión. Porque la verdad es que todos manejamos nuestro propio estilo de espiritualidad y va de la mano con nuestro equilibrio interno.

Cuando te dispones a ir más allá dentro de tu espiritualidad logras descubrir tu verdadero propósito con tu emprendimiento, que por cierto, ¡es mucho más grande que solo las ganancias! Ellas son la consecuencia de tu verdadera razón de ser.

¿Qué quiero decirte con esto? ¡Mira tu negocio y lo que haces con él como una herramienta para ayudar personas! 

Actúa desde el servicio para tus clientes, bríndales una experiencia increíble, genera relaciones extraordinarias con ellos para que siempre regresen a ti.

¿Ves cómo todo esto que te digo va más allá de un producto o servicio?

Fomentar tu espíritu emprendedor es lo que te dará un norte claro el cual seguir para construir un negocio sólido que se posicione en el mercado a largo plazo.

Cultiva tus valores más importantes como emprendedor y crea vínculos valiosos con tus clientes. Esto incluso te puede llevar a darle grandes beneficios a tu empresa, al conocer personas que puedan sumarle de alguna forma y contribuir con tu camino al éxito.

Conviértete de una vez por todas en un líder de negocios que es más que un traje, que es más que alguien que sabe de números… Sé ese líder de negocios más humano, que conecta con su cliente ideal y transmite al mundo todos los valores que conoce y que forman parte de su empresa.

Ya lo sabes: Conéctate con tu espiritualidad y dale rienda suelta a tu intuición para impulsar y hacer crecer tu negocio.

Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *