Cómo conectar con tu energía femenina

Cómo conectar con tu energía femenina



Quiero que en este momento te concentres en ti misma y por ahora te desconectes de todo lo que sucede a tu alrededor…

Los ruidos, las personas, los pendientes, el trabajo… ¡Todo! Déjalo ir, y por ahora solo concéntrate en leer esto que es muy importante.

¿Sabes por qué? Porque tu mujer salvaje y creadora está esperando a que conectes con ella y camines con tu mágica prosperidad.

Hoy quiero hablarte desde mi corazón y guiarte para que encarnes tu energía femenina…

Agrégame en Pinterest 📌



¿Qué es tu energía femenina?

Tener conciencia de ti misma es fundamental, por eso hoy quiero que te acerques a tu lado femenino… Ese que tenemos a veces muy olvidado pero es tan imprescindible. 

Y lo olvidas porque en medio de tanto ajetreo y apuro diario, te apoyas mucho en tu energía masculina. Esa que te empuja a mantenerte activa y alerta ante cualquier cosa…

Por eso, cuando no eres consciente de ello, y tratas de ser tú misma pero sin tener conciencia de tu dualidad energética, te frustras, te confundes… Porque no estás prestando atención a tu energía femenina.

Tu energía femenina es esa capacidad de ser flexible contigo y con otros, tu creatividad pura y suficiente, tu sentido profundo de la intuición, esa aceptación sagrada y empatía que puedes compartir contigo y todo tu entorno.

Esa energía femenina está esperando a que vuelvas a ella, y de la mano con tu energía masculina te veas a ti misma a los ojos y puedas sentir en tu alma que no estás sola y que es tiempo de despertar y caminar hacia tu propósito para que conectes con tu fuerza divina y creadora natural.



¿Cómo conectar con tu energía femenina?

Hace años no conocía nada sobre mi energía femenina. Y tal vez en este momento tú tampoco. Por eso, sentía que me faltaba algo, me sentía perdida y sobre todo incompleta.

Así que cuando comencé a construir mi verdadero camino desde vibraciones altas, todo comenzó a encajar poco a poco. Por eso te quiero dar mis tres consejos para comenzar a conectar con tu energía femenina.

1 – Vive el presente

Si eres consciente de ti misma, debes hacer cosas que te gusten y te nutran el alma. Crea hábitos que conecten con tu lado espiritual que te hagan sentir viva y feliz viviendo el presente y disfrutando el momento.

¡No dejes las cosas para después! Trata de hacer match con esa niña interior que te está gritando que te enamores de la vida de nuevo, sin culpa ni presiones de hacer y vivir de lo que amas.



Image

2 – Ten consciencia plena.

Tu energía femenina se transforma y aumenta cuando concentras tu ser hacia vibraciones más altas que se sintonizan con el universo. Esto podrás conseguirlo gracias al mindfulness, una forma de ver la vida de forma positiva y motivada respetando tus tiempos de productividad y descanso enfocando tu energía sagrada hacía convertirte en una mujer emprendedora capaz y sabia.

3 – Renueva tu cuerpo.

Tu cuerpo es tu templo sagrado. Por eso, quiero que reactives esa función natural almacenada en tu ser que permite que te renueves orgánicamente. Una forma de hacerlo es meditando con música y dejarte llevar para sentir la energía de tu cuerpo con el baile. 

Puedes intentar practicando la Biodanza, que no es más que un sistema donde utilizamos la música para conectar con nuestro ser. ¡No tienes idea de cómo a mi me ha funcionado para conectarme con mi energía femenina!

¡El poder mágico está aquí! y ahora que lo sabes, tú misma podrás emprender tu camino, hacia el amor incondicional y a tu misión de vida.

Comparte esta información súper valiosa con todas las mujeres en tu vida que quieres que como tú encarnen su energía femenina.


Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.