Abundancia

Cómo atraer abundancia para tu marca personal


Cuando queremos alcanzar objetivos personales y alcanzar la abundancia, un sentimiento interno nos despierta esas ganas de superación personal. Y, de hecho, esa es la energía base para que paso a paso logremos el éxito de nuestro negocio o emprendimiento.

Por eso, tener una mentalidad de abundancia es muy importante, porque será la manera en la que construyas una perspectiva de vida diferente a la convencional con la que podrás sentirte constantemente inspirado para alcanzar tu propósito.

Pensamientos de abundancia que transforman tu marca personal

Recuerda que tu marca personal es lo que otros perciben de ti, lo que tus acciones generan en otros, y si esas acciones están alineadas con una mentalidad de abundancia y pensamientos positivos, los resultados serán de crecimiento tanto para ti como para las personas a las que sumas con tu pasión.

Conéctate con lo profundo de tu ser y escucha esa vocecita que a veces silencias de tantas distracciones externas… Ya que es justamente de allí de donde muchas veces encontramos la mayoría de las respuestas: de nuestra propia voz interiorEs esa voz que viene del interior la que te mueve como persona, la que te dice realmente qué quieres llegar a ser.

La idea de subir de nivel con tu marca personal empleando una mentalidad de abundancia es que desarrolles valores que te permitan crecer tanto a ti como a otros. Porque comenzarás a estar en sintonía con la creatividad y todo tu potencial que tienes allí escondido por miedo, inseguridad o desmotivación.

Cuando te sientes estancado, sin encontrar ese factor diferenciador tuyo ¡Que si tienes! Pero no descubres, y sientes que no sabes darle un sentido o propósito a tu marca personal, y quieres darle un giro o transformarla… pues es el momento perfecto para escucharte a ti mismo y comenzar a vibrar en sintonía con el universo.

Cuando te conectas con la mentalidad de abundancia, sientes una energía constante de gratitud por todas las cosas que forman parte de tu vida incluso cuando las circunstancias no son las que tú deseas, porque entiendes que detrás de cada hecho hay un propósito y decides aprender de él en vez de solo ver la carencia y la escasez. 


Agrégame en Pinterest 📌




Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!


¿Cómo tener mentalidad de abundancia?

Cuando sabes quién eres y qué quieres estás a nada de encontrar la manera de aportar algo que le sume a las personas desde tu autenticidad. Y déjame decirte que allí habrás encontrado el punto perfecto para darle una dirección coherente a tu marca personal, e incluso todas las acciones de tu vida.

El secreto está en escucharse y en entender que la mentalidad de abundancia no es meramente orientada hacia la riqueza material, por eso aquí quiero hablarte sobre el enriquecimiento espiritual y la acción inspirada que juntas se convertirán en tu fortaleza interna para ver materializados tus objetivos.

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos, así que: escúchate. Haz un esfuerzo y deslígate de las presiones, el estrés, las obligaciones… Al menos un día a la semana, y aprovecha ese momento para escucharte y renovar. Salir de la rutina y cambiar los hábitos que no te suman por otros que sí lo hacen es característico de personas con mentalidad de abundancia. 

¿Y sabes qué? Todo eso que logres gracias a una mentalidad de abundancia  se verá reflejado en tu marca personal, porque es una representación de ti. 

Automáticamente empezarás a notar que tu marca tiene más sentido, más propósito, que tu contenido tiene más valor que el que tal vez publicabas antes y que además te sentirás más cómodo o cómoda mostrándote como eres a tu comunidad.

¡Empieza a construir la mejor versión de ti mismo! #NoMásVainilla



Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *