Cómo abrazar tu ser

Cómo abrazar a tu ser



Quiero hacerte una pregunta… ¿Buscas respuestas sobre ti misma? Seguro que sí. Todas tenemos ese impulso natural y divino de ir más allá. Siempre estás queriendo algo más, buscando fuera de ti…  A ver qué encuentras ahí afuera que te llene y te ayude a abrazar a tu ser.

Hoy, sin embargo, quiero invitarte a realizar esa búsqueda de forma distinta, porque es dentro de ti donde encontrarás eso que tanto buscas que te logre dar paz y serenidad. Bien sabes que lo he dicho varias veces por acá, las respuestas vas a encontrarlas dentro de ti. 

Por eso, hoy quiero enseñarte cómo abrazar a tu ser de luz para lograr la prosperidad.

Agrégame en Pinterest 📌



¿Cómo abrazar a tu ser?

Cuando te das la oportunidad de ir profundo dentro de ti en el camino del autoconocimiento, no solo sentirás tu cuerpo sino también tu alma… Y hablando de ella, ¿La conoces?

Piensa de nuevo.

Si eres de las que vive sumergida en la rutina, puedes llegar a pasar muchas cosas por alto, e incluso dar por sentado lo que conoces o no de ti. Por eso, quiero saber… ¿Ya te preguntaste cómo te sientes hoy? ¿Escuchaste a tu cuerpo? Responde con la verdad, esa verdad que aunque no te guste, necesitas saber.

Saber estas cosas son súper importantes para abrazar a tu ser. Y para hacerlo no necesitas hablar demasiado, porque no se necesitan palabras. Solo necesitas entenderte en la quietud del silencio. Así podrás fundir tu cuerpo y tu alma para que expresen con autenticidad todo el amor que abunda dentro de ti.



Despacio, muy despacio. Sin prisa, porque no hay ningún sitio a donde ir ni nada que hacer, sólo Ser.

Este artículo no lo estás leyendo por casualidad. El universo lo envió para ti precisamente y quiere que lo leas, que te escuches, que te sientas  a ti misma y te pide a gritos abrazar a tu ser. Por eso, presta atención porque te estoy invitando a reencontrarte contigo misma, a mirarte con amor, aceptarte y reconocer el ser divino que eres realmente.



Image

Crea una relación consciente contigo misma

Abrázate, siéntete, ámate a ti misma…

Abrazar a tu ser te ayudará a sanar la relación contigo misma, que puede estar contaminada de muchas creencias limitantes y emociones negativas que no te dejan ver la vida mucho más allá de lo que quisieras… Piénsalo:

¿Quieres vivir pudiendo observar y contemplar todo lo que el universo quiere regalarte o prefieres mirar detrás de una ventana manchada que no te deja ver demasiado?

Algo así sucede cuando no te abres a la inmensidad del amor que puede fusionarse entre el universo y tú. Al hacerlo atraes todas las cosas que el universo sabe que necesitas para convertirte en una súper mujer, mucho más consciente de sí misma y su comunidad, mucho más segura y fuerte, porque SABRÁS QUIÉN ES.

Y tú y tu negocio serán indetenibles.

A pesar de todo, tú siempre estarás allí para ti. Por eso debes agradecerte, amarte, y abrazarte. Porque aun cuando caigas o  te equivoques, podrás levantarte de nuevo y aprender de lo que pasó y sobre todo, saber cómo disfrutar de todos esos procesos.

Recuerda, la relación de tienes contigo misma es la base de todas las demás que vas a experimentar en tu vida, incluso en la que lograrás con tu emprendimiento. Así que más vale abrazar a tu ser para asegurarte de que ese amor que te demuestras a ti misma, se transmita y multiplique al universo y sea solo eso lo que atraigas.


Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.