Cómo crear un negocio exitoso

Cómo emprender un negocio exitoso

¿Sientes que naciste para ser un gran líder? ¿Quieres vivir de eso que te apasiona? ¿Sueñas con tener tu propia empresa? Si es así, el mundo del emprendimiento definitivamente es lo tuyo, y estás en el lugar correcto para motivarte mucho más a lograr ese negocio que tanto sueñas volver realidad. Si ya estás en los primeros pasos de tu …

que problemas resuelve tu marca

Qué problemas resuelve tu marca

La razón por la que no tienes demanda de tus productos o servicios como quisieras, es porque no estás centrando tu mensaje en la resolución del problema que tiene tu cliente ideal. Es importante que sepas que no existes para ser un simple vendedor que compite con precios y solo hace ofertas y más ofertas.⁣ Existes para resolver un problema …

Como generar leads en redes sociales

Cómo generar leads en Redes Sociales

¿Eres un líder de negocio y quieres mejorar tus estrategias para atraer clientes potenciales? Generar leads en redes sociales es parte esencial de la estrategia de cada negocio que tenga como norte posicionarse en el mercado. Para ti, emprendedor o líder de negocio que lees esto, si ya conoces algo del tema, este artículo te servirá para refrescar la memoria …

Espíritu Emprendedor Características

Qué es el espíritu emprendedor y sus características

Si estás leyendo esto es porque eres emprendedor o tienes el sueño de convertirte en uno, y quieres implementar nuevos hábitos de vida para poder seguir con tu negocio. Un emprendedor es quien decide actuar sobre una posible idea germinadora para solucionar un problema de su comunidad. Los emprendedores son los grandes ayudantes, son quienes nos hacen la vida más …

Interpretar señales del universo durante tu emprendimiento

Cómo interpretar las señales del universo durante tu emprendimiento

El universo incide directamente sobre nosotros, y constantemente nos está transformando, pero… Incluso tú mismo tienes esa capacidad dentro de ti, e igual yo.  Todos tenemos el poder de configurar nuestras energías en sintonía con nuestro gran propósito. ¡Y eso es hermoso!  Pero al no tener clara la visión de lo que realmente quieres, andarás en tu camino por el …

Como planificar tu estrategia de contenido en instagram

Pasos para planificar tu estrategia de contenido en Instagram

Cuando converso con mis clientes, colegas o amigos, es muy común que surjan preguntas sobre cómo gestionar las redes sociales de sus marcas personales o emprendimientos. ¿A ti también te ha pasado que se te acaban las ideas sobre qué publicar en tus redes sociales? Pues, quiero decirte que todas las marcas tienen un ingrediente secreto, pero… ¿conoces el de …

Crea contenido en redes sociales para tu marca personal

Cómo crear contenido en Redes sociales para tu marca personal

¡Espera! Este no es otro artículo con la misma explicación sobre contenido para redes sociales de los que hay un montón por ahí… Entiendo que estés en un punto en el que crear contenido de valor se te haga una completa odisea y no tengas idea de por dónde empezar. Porque piensas: ¿Y si el contenido no les gusta?, ¿y …

Libros de negocios y crecimiento personal

12 Libros sobre Negocios y Crecimiento Personal que no te debes perder

Antes de entrar en materia, quiero hacerte saber que siempre es muy importante encontrar fuentes de conocimiento e inspiración que te ayuden en tu crecimiento personal y liderazgo para que manejes muchísimo mejor tu negocio o emprendimiento. Mientras lees esto quiero que te reconectes con la energía e ilusión que te impulsó a lanzar tu negocio o emprendimiento… Recuerda ese …

Crear Marca Personal

Cómo crear tu marca personal

Tu marca personal es la huella que dejas en los demás, pues de una u otra manera todos nosotros representamos una marca y la gestión de esa huella, la gestión de la marca personal, es lo que se conoce como personal branding. Esta siempre debe girar en torno a tu esencia. Si no es así, entonces no sería personal ¿Verdad? …

Propósito de vida

Cómo encontrar tu propósito

Descubrir tu propósito es tan importante como que te prepares el desayuno todos los días. Si no, ¿Por qué estás aquí? Y te diré algo: Nadie existe solo por existir. Ni estás leyendo esto por accidente. Encontrar tu propósito de vida es un proceso de aprendizaje que nunca termina. Siempre estás conociéndote cada vez más. Claro, solo cuando te das …