Claves de la Espiritualidad

10 Claves de la espiritualidad que te ayudarán en tu negocio



¿Todavía crees que la espiritualidad y los negocios son como el agua y el aceite?

Hoy te demostraré que, de hecho, necesitan tener una relación muy estrecha si quieres ver el negocio de tus sueños realizado.

¿No me crees? Sigue leyendo y te contaré cómo esta fusión extraordinaria es la que permite hacer crecer emprendimientos hasta convertirlos en grandes empresas…

La espiritualidad y los negocios. Una pareja inseparable.

Recuerdo cuando trabajaba en la oficina. Sí, era un trabajo estable, pero a veces me sentía en modo automático. De un momento a otro, luego de años de estar en un trabajo que me permitió darle muchas cosas a mi familia… sentí que ya no era para mí.

Esa sensación provino directamente de mi espiritualidad, de mi interior… Una parte superior de mi propio ser que me hizo entender que podía hacer mucho más…

Mucho más para ayudar a otras personas.

Y aunque suena muy lindo, realmente fue un proceso difícil. No es fácil abandonar la estabilidad de un buen empleo, enfrentar la incertidumbre de “¿Funcionará o no?”, o enfrentar las opiniones adversas.

La verdad es que decidirme a emprender mi propio negocio es uno de los procesos más importantes de mi vida. Todo ello meditando, escuchando mi ser y enriqueciendo mi espiritualidad porque sólo así es que pude encontrar respuestas certeras sobre el camino de mi negocio. 

Agrégame en Pinterest 📌



Mientras sigues aquí, ¿qué te parece si te descargas este recurso gratuito con 180 ideas de contenido para tus redes sociales? Estoy segura de que te será de mucha utilidad!

10 Claves de la espiritualidad que te ayudarán en tu negocio

1. Desapego material: por más que quieras desistir en los momentos más cuesta arriba, debes entender que esto no se trata principalmente del dinero. Cuando te concentres en tu verdadera pasión, el dinero vendrá solo. Con mucho o poco, vivir de lo que te apasiona te llenará más que nada.

2. Paciencia y autocontrol: los resultados no serán inmediatos. Construir tu propia marca, lleva tiempo y mucho ensayo y error hasta que entiendes cada vez mejor qué es lo mejor que le viene a tu negocio.

3. Ley de la atracción: seguramente ya la conoces, y es que de acuerdo a lo que pienses, en qué dirección te dirijas y qué quieras aprender; encontrarás personas afines a ti. Por ello puedes cruzarte con personas o situaciones que tanto te sumen como que no, por eso debes estar atento a qué estás haciendo tú para cambiar tu realidad.

4.Mentalidad de abundancia: cuando entiendes que tu crecimiento, el conocimiento, construir relaciones extraordinarias, tener una familia y muchas otras cosas que valen mucho más que el dinero; es cuando realmente comienzas a cambiar tu perspectiva de la vida, y empiezas a sentirte mucho más satisfecho contigo y tu vida. 

5.Confianza en ti mismo y en tu equipo: combate esa inseguridad, miedos e incluso el síndrome del impostor, reconociendo al 100% tus capacidades. ¡Nadie más que tú sabe lo que eres capaz de hacer! Date la oportunidad de intentarlo, y rodéate de un equipo que como tú quiera lograr cosas increíbles.

6. Agradecimiento constante: para llegar a ese punto de éxito con tu negocio que tanto sueñas, siempre necesitarás el apoyo, orientación e impulso de otras personas que creen en lo que haces. Cultivar esa humildad y siempre ser agradecido te brinda una espiritualidad plena.

7. Escucha tu intuición: así como yo dejé ese trabajo que te comenté y me atreví a vivir de mi pasión… Lo hice enfocándome en mi espiritualidad. Así mismo sucede contigo en este instante. Nuestra intuición siempre está hablando. Escúchala.

8. La ley del espejo: fíjate muy bien en cómo son tus relaciones con todos lo que te rodean. Ellas hablan directamente de la relación que tienen contigo mismo. Buenas o algunas no tanto, esto puede significar tomar o dejar ir oportunidades muy importantes para tu negocio. 

9. Conexión íntima con tu propósito: si no lo has hecho aún, encuentra y descubre dentro de tu espiritualidad esa verdadera razón por la que despiertas en las mañanas. Más allá del dinero, de comprar un auto o del reconocimiento externo… ¿Qué hay detrás? ¿Qué es lo que verdaderamente te hace sentir vivo?

10. Ábrete al universo: ten siempre la disposición de vivir en sintonía con esa energía superior que nos mueve a todos y nos inspira a crear cosas increíbles. El universo quiere verte a ti mucho más grande que hoy, pero debes escucharlo y dejarte guiar.

¿Qué más crees que se necesita? Yo quise resumirlo de esta forma, pero la verdad es que la espiritualidad de cada persona es un mundo distinto. Y sin importar qué ideología o creencias tengas, cultivar tu espiritualidad te permitirá crecer como persona, y créeme eso te convertirá en alguien mucho más preparado para enfrentar los retos de impulsar  tu propio negocio.

Con cariño, Jo

Con cariño, Jo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *